fbpx
sábado, mayo 18, 2024
Tenis

Jannik Sinner en peligro de perderse Roland Garros por lesión

El futuro del tenis italiano pende de un hilo, luego de que rumores sobre una posible baja de Jannik Sinner en Roland Garros por problemas de cadera comenzaran a circular.

La noticia ha conmocionado al país, ya que Sinner, actual número dos del mundo, era considerado una de las grandes promesas para el torneo.

Las molestias en la cadera, que ya lo obligaron a retirarse del Masters 1000 de Madrid y del Abierto de Italia, podrían convertirse en una lesión crónica si el tenista no se toma un descanso adecuado.

Ante este panorama, Sinner se enfrenta a una dura decisión: renunciar a Roland Garros para llegar en óptimas condiciones a Wimbledon y a los Juegos Olímpicos de París 2024, o arriesgarse a agravar su lesión.

Su ausencia en Roland Garros no afectaría significativamente su ranking, ya que solo defiende 45 puntos. De hecho, podría incluso alcanzar el primer puesto si Djokovic, actual campeón, no llega a la final.

Mientras Sinner se recupera en Italia, su rival Carlos Alcaraz se prepara con miras a Roland Garros. La baja de Sinner lo convertiría en el segundo cabeza de serie y le evitaría un posible enfrentamiento con Djokovic hasta la final.

Por su parte, Rafa Nadal, 14 veces ganador del torneo, aún no ha confirmado su participación.

La decisión de Sinner se espera en los próximos días, y sin duda tendrá un impacto significativo en el desarrollo de Roland Garros. Los fanáticos del tenis esperan con ansias conocer el futuro del joven italiano.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube