fbpx
miércoles, junio 19, 2024
Tenis

Jannik Sinner sorprendió al mundo del tenis al derrotar a Novak Djokovic

El italiano Jannik Sinner sorprendió al mundo del tenis al derrotar a Novak Djokovic en individual y dobles, llevando a Italia a la ansiada final de la Copa Davis.

En el primer encuentro, Miomir Kecmanovic puso a Serbia 1-0 arriba, venciendo a Lorenzo Musetti. Todo parecía en manos de Djokovic para sellar el pase a la final.

Te recomendamos: El argentino Genaro Alberto Olivieri campeón del torneo ATP Challenger 125 RD Open 2023

Sin embargo, Sinner emergió como el héroe del día al salvar tres puntos de partido contra Djokovic, poniendo fin a la impresionante racha de 21 triunfos del número uno mundial. El marcador final: 6-2, 2-6, 7-5.

Este enfrentamiento épico marcó el tercer choque en apenas 12 días entre Djokovic y Sinner, quien previamente había vencido al serbio en las Finales de la ATP antes de sucumbir en la final.

Con esta victoria, Italia avanza a la final de la Copa Davis, un logro que destaca el excepcional desempeño de Sinner y el ascenso imparable del tenis italiano en el escenario mundial.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube