fbpx
lunes, mayo 20, 2024
TBS

Jassel Pérez da respiro al Club Rafael Barias con tiro ganador

En el quito partido de la Serie Final del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, Jassel Pérez encestó el tiro ganador a tan solo 6:5 segundos del final.

Bryan Ramírez fue la estrella de la noche, anotando 30 puntos para el Rafael Barias, que se impuso 85-83 al Mauricio Báez.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones TBS Distrito

A pesar de la victoria, la serie aún favorece al Mauricio 3-2, en el quinto partido del 47 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Jassel Pérez, aunque no destacó en la puntuación, se convirtió en el héroe de la noche al lograr un triple-doble con 11 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Yeison Rivera también destacó con 12 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias. El equipo del Barias tuvo que lidiar sin su entrenador titular Julio Duquela y sin el refuerzo norteamericano Branden Dawson.

Por el Mauricio, el estadounidense Emmit Williams lideró la puntuación con 35 puntos y nueve rebotes, mientras que Richard Bautista contribuyó con 15 tantos y siete asistencias, y Juan Miguel Suero anotó 11.

El quinto partido, jugado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, dejó a los fanáticos con el corazón en la mano y ansiosos por el próximo enfrentamiento. La serie continúa en el calendario del TBS Distrito 2023 emocionante.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube