fbpx
martes, abril 23, 2024
LNB

Jassel Pérez iguala marca personal en victoria de Titanes 

SAN CRISTÓBAL- Los Titanes del Distrito contaron ayer con la mejor actuación en lo que va de temporada de Jassel Pérez y de esa forma derrotaron a Reales de la Vega 100 por 85, en un partido que se celebró en el polideportivo de San Cristóbal, correspondiente a la recta final de La Súper Liga LNB, en opción a la Copa Banreservas 2023.

“El Fenómeno”, como le apodan a Pérez, terminó colando 36 puntos, 23 en la segunda mitad, incluyendo 14 en el último período, además de cinco rebotes, dos asistencias y dos robos en dicho choque.

“Hoy vine más enfocado ya que tenía varios juegos por debajo, siempre lo he dicho que Richard y yo somos el mejor dúo, tenemos buena química, defendemos mucho y sabemos combinarnos en contraataque, hoy le pedí a Dios la victoria y gracias a él sucedió” dijo Jassel Pérez en la entrevista luego del partido.

Pérez, quien marcha líder de puntos del torneo con 19.9 puntos por encuentro, igualó su marca personal de anotación en un partido de LNB, había anotado 36 puntos la temporada 2022, contra el combinado de Cañeros del Este, en Higüey.

Titanes contó con otra gran actuación de Jaelyn Johnson anotando 25 puntos y un Richard Bautista inmenso con 13 tantos, 14 asistencias, seis rebotes y seis robos, para sellar la victoria de los locales, que terminaron dividiendo la serie con Reales de la Vega, pero ganándole el diferencial de puntos(+5).

“Extrañaba mucho jugar en casa, tenemos un equipo más profundo que el año pasado, los conozco a todos, nos encanta correr pero con orden y Joel Ramírez es clave porque me conoce mucho y sabe como guiarme” señaló Bautista luego del encuentro.

EL TITÁN MÁS VOTADO

Jassel Pérez terminó siendo el jugador más votado de toda La Súper Liga LNB, para el venidero Juego de Estrellas del próximo domingo 11 de junio, en el Palacio de los Deportes, profesor Virgilio Travieso Soto.

El nativo de San Cristóbal, fue también el jugador más votado en la temporada de LNB 2022, donde terminó ganando el premio Novato del Año.

LA CLAVE TITÁNICA

Con la inclusión de Richard Bautista, el conjunto que tiene sede en San Cristóbal, se ve empujando más el balón, agotando más posesiones, moviendo más la pelota y eso les ha resultado de una manera positiva.

En el choque de ayer, el colectivo Titán superó a Reales 42 por 25 en el encasillado de puntos en ataques rápidos y 66 por 38 en puntos en la pintura.

PRÓXIMO PARTIDO

Los de la cuna de la Constitución, que muestran registro de siete ganados con seis derrotas, culminarán su participación en la etapa regular, cuando visiten el Fabio Rafael González, el viernes nueve de junio, para medirse a Marineros de Puerto Plata, a las ocho de la noche.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube