fbpx
sábado, mayo 25, 2024
NBA

Jayson Tatum héroe una vez más de los Boston Celtics ante Cavaliers

Jayson Tatum se vistió de héroe una vez más para guiar a los Boston Celtics a una victoria de 109-102 sobre los Cleveland Cavaliers, tomando una cómoda ventaja de 3-1 en la serie de semifinales de conferencia.

Con 33 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, Tatum lideró la ofensiva de los Celtics, quienes no tuvieron piedad de unos Cavaliers diezmados por las lesiones de Donovan Mitchell y Jarrett Allen. Jaylen Brown también brilló con 27 puntos, mientras que Jrue Holiday aportó 16 unidades.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones NBA

Los Cavaliers, pese a la heroica actuación de Darius Garland con 30 puntos, Evan Mobley y Caris LeVert con 19 cada uno, no pudieron superar la ausencia de sus dos estrellas. LeBron James, presente en el Rocket Mortgage FieldHouse, fue testigo de cómo su ex equipo se acerca a la eliminación.

Con la serie a favor 3-1, los Celtics ahora tienen la oportunidad de cerrar la serie en casa el miércoles. De ser necesario, el Juego 6 se jugaría el viernes en Cleveland.

La clave del triunfo: La actuación dominante de Tatum, quien una vez más demostró su valía como líder de los Celtics.

El dato: Los Celtics han ganado 10 de sus últimos 11 partidos en casa.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube