fbpx
lunes, junio 17, 2024
Futbol

Joan Laporta abre la puerta al retorno de Messi Lionel Messi

Volver a ver a Lionel Messi con la camiseta del Barça es el mayor anhelo y el deseo de todos los culés. No se sabe si el argentino podrá vestirse de nuevo con los colores azulgranas, pero Joan Laporta, presidente de la entidad, ha confirmado que “hay varias opciones” para que vuelva a formar parte del club.

El catalán no ha entrado en detalles sobre cómo volverán a unir sus caminos el reciente campeón del mundo y el FC Barcelona, pero “lo que sí me gustaría es que tuviese un final diferente del que va a tener“, ha apuntado en una entrevista en Què t’hi Jugues! de la Cadena SER de Catalunya.

Laporta ha reconocido que Messi “siempre formará parte del club” y por eso su voluntad es que el idilio entre el conjunto blaugrana y el jugador, que se extendió durante 21 años -desde las categorías inferiores al primer equipo-, acabe de otra manera.

El presidente culé, eso sí, ha evitado revelar cuáles son esas opciones, pero ha insistido en que las hay y que, a día de hoy, y a pesar de cómo se produjo su salida, “tenemos relación”.

“Tuve que poner la institución por delante del mejor jugador de la historia del fútbol”, ha explicado sobre la marcha del ’10’, pues el Barcelona estaba en “ruina económica”.

Cuestionado sobre si el Barça aún tiene que pagarle algo a Messi, Laporta ha confirmado que “no se le debe dinero, está todo liquidado, acordado”.

 

 

Fuente: 20MINUTOS

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube