fbpx
miércoles, junio 19, 2024
Golf

Joel Dahmen nuevo campeón del Corales Championship PGA TOUR 2021

Joel Dahmen es el nuevo campeón de la 4ta. edición del Corales Championship PGA TOUR 2021, quien se lleva $540,000 dólares por obtener el primer lugar de una bolsa de premios de $3 millones de dólares y 300 puntos para el FedExCup.

El presidente y CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, expresó: “En esta ocasión felicitamos a todos los jugadores, al PGA TOUR y a todo el equipo logístico, pues en medio de una pandemia, hemos podido celebrar exitosamente y de manera histórica dos eventos del PGA TOUR en una misma temporada”.

Por su parte, Dahmen, el nuevo vencedor del Corales Championship, dijo: “República Dominicana y Punta Cana son lugares increíbles. A mi esposa y a mí nos encanta estar aquí, seguro que esta no será nuestra última vez aquí. Gracias a Corales Championship y a Puntacana Resort & Club. Este es un lugar muy especial”.

 

En la jornada final, Dahmen ganó con -12, tirando en la ronda de hoy un 70 y Campos alcanzó el segundo lugar con un -11.

El defensor del título del Corales Puntacana Resort & Club 2020, Hudson Swafford, concluyó su última ronda con un 70 (-9).

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube