fbpx
sábado, junio 15, 2024
UFC

Jon Jones se cae de UFC 295 lesionado nuevamente

La fatalidad de la le Murphy ha golpeado a UFC nuevamente. Jon Jones, campeón de peso pesado, se ha lesionado el pectoral durante un entrenamiento, anunció Dana White. El video de la lesión fue compartido por el presidente de UFC.

Como resultado, la cartelera estelar presenta a Jiri Procházka enfrentando a Alex Pereira, mientras que en la coestelar veremos a Sergei Pavlovich contra Tom Aspinall compitiendo por el cinturón interino de peso pesado. Pavlovich, el reemplazo oficial, no se enfrentará a Stipe Miocic, tal vez porque Miocic solo deseaba pelear con Jones.

Esto abre la puerta a la anticipada pelea entre Jon Jones y Sergei Pavlovich, si el ruso logra vencer a Aspinall, quien está en gran forma. UFC 295 promete una emocionante confrontación entre la potencia de Pavlovich y la técnica de Aspinall.

En cuanto a la lesión de Jones, no se disponen de detalles adicionales, pero las lesiones musculares pueden requerir un largo tiempo de recuperación. Esperamos verlo de regreso en UFC 300, un evento que se espera sea excepcional. La mala racha parece no tener fin para UFC.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube