fbpx
sábado, mayo 18, 2024
Golf

Jon Rahm cierra el Tour Championship con otra vuelta sobre el par

Jon Rahm cerró su participación en el The Tour Championship, el torneo final de los play-offs de las FedEx Series, con una vuelta final de 71 golpes (+1), para completar el torneo con 272 golpes (-11) y situarse decimocuarto en la clasificación provisional.

El de Barrika firmó este domingo cuatro birdies por cinco bogeys para finalizar con esos 71 golpes (+1) repitiendo la misma tarjeta de la tercera jornada que le alejaba definitivamente de la lucha por el torneo que reparte nada menos que 75 millones de dólares en premios.

El vasco volvió a jugar una vuelta con demasiados sobresaltos, alternando birdies y bogeys que no le permitieron arañar golpes ya acercarse a las primeras posiciones.

Rahm jugó a un gran nivel los dos primeros días en el East Lake Golf Club, en Atlanta, pero la tercera jornada que no pudo completar hasta este mismo domingo, le apartó de la lucha por el título, con Scottie Scheffler intratable.

Aunque este domingo, no hubo reacción del español que volvió a repetir un 71 (+1) para situarse en la parte media de la clasificación entre los 30 mejores del PGA Tour.

La lucha estaba en la cabeza del torneo donde Scheffler bajó el ritmo y permitió que Rory McIlroy se metiese definitivamente en la lucha por el cheque de 18 millones de dólares para el ganador.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube