fbpx Jon Rahm “Mi objetivo es superar el año pasado”

Jon Rahm “Mi objetivo es superar el año pasado, pero será difícil”

Jon Rahm llega a Hawai para la disputa del Sentry Tournament of Champions, completamente descansado, feliz por haber pasado tiempo en familia y preparado para los retos que se le presentan en este 2022.

“Me siento genial, muy feliz y con la mente y el cuerpo descansados”, dijo en su aparición ante los medios, previo al torneo. “Estoy listo para comenzar el año, con el objetivo de superar el año pasado, pero será difícil”, advertía el número uno.

Y entre esos retos, mantenerse al frente del ranking mundial, algo que le agrada pero tampoco le obsesiona. “Es algo que te tienes que ganar, soy el número uno por cómo jugué el año pasado, así que si quiero seguir siéndolo tengo que seguir jugando al mismo nivel”, dijo.

“Yo me concentro en mi mismo, intento mejorar mi golf, y si puedo hacerlo todo irá solo. No estoy pensando constantemente que el número dos viene a por mi, sólo trato de jugar lo mejor que pueda y espero ganar algún torneo”, comentó el de Barrika.

Los objetivos de cara al 2022 los tiene claros. “Trataré de superar el año pasado, pero es difícil. Ha tenido un 2021 consistente, con un triunfo, pero aceptaría menos consistencia y más de una victoria”, comentó en su carta a los Reyes Magos. “En este deporte es difícil ganar, sólo lo hace uno, así que no puedes pensar que terminar segundo es perder, pero mi objetivo es tener un año mejor”.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube