fbpx
domingo, abril 21, 2024
Golf

Jon Rahm y Justin Thomas se unen a la nueva Team Golf League

Los organizadores de la nueva Team Golf League (TGL), creada en colaboración con el PGA Tour y que comenzará a disputarse en 2024, han anunciado este lunes le incorporación a la iniciativa del español Jon Rahm y el estadounidense Justin Thomas.

La TGL es una innovadora liga de golf, en colaboración con el PGA Tour, que fusiona tecnología avanzada y acción en directo en horario de máxima audiencia.

Se pondrá en marcha desde enero de 2024 con seis equipos, cada uno de ellos formado por tres jugadores del PGA Tour. El estadounidense Tiger Woods y el norirlandés Rory McIlroy fueron los dos primeros golfistas que se comprometieron a competir. Este lunes lo hicieron Jon Rahm y Justin Thomas.

“Estoy emocionado de unirme a Tiger Woods, Rory McIlroy y Justin Thomas en la TGL. En cuanto me enteré de la liga me apunté. Será estupendo formar parte de algo que combina mi interés por la tecnología con la oportunidad de presentar el golf a un público global más amplio“, escribe el propio Rahm en las redes sociales.

La temporada inaugural de la TGL arrancará en enero de 2024 con una temporada regular de 15 partidos, seguida de los playoffs y la final por el campeonato.

 

Fuente: www.sport.es

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube