fbpx
lunes, junio 17, 2024
LIDOM

Jonathan Aro se integra a los entrenamientos de Tigres del Licey para la temporada 2023-24

El equipo campeón nacional y del Caribe, los Tigres del Licey, siguen fortaleciendo su plantilla para proteger su corona en el próximo campeonato de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. Este torneo estará dedicado en honor a Onfalia Morillo.

En un esfuerzo por mejorar aún más su equipo, los Tigres han sumado a sus filas a entrenamientos los relevistas derechos Jonathan Aro y Jean Carlos Mejía, junto con el jardinero Luis Báez. El equipo se encuentra actualmente concentrado en la antigua academia de los Rojos de Cincinnati, ubicada en Baseball City, Boca Chica, al este de la capital dominicana.

Te recomendamos: CALENDARIO LIDOM 2023-24

El relevo del equipo, que ha logrado 23 campeonatos nacionales hasta la fecha, demostró un desempeño excepcional en la temporada pasada, liderando en efectividad con 2.51, WHIP con 1.16, holds (ventajas preservadas) con 53 y promedio de bateo de la oposición con .191.

El campamento de los Tigres ya ha recibido a varios relevistas destacados, incluyendo a Jairo Asencio, Ulises Joaquín, Lisalverto Bonilla, Adrián Rodríguez, Edgar Portes, César Cabral, Adonis Medina, Carlos Contreras y Juan Núñez.

Las actividades principales en la concentración del equipo se han centrado en sesiones de bullpen, prácticas de bateo y el desarrollo de estrategias defensivas. El objetivo del equipo azul es consolidar su posición como el más exitoso en la historia del béisbol dominicano.

Los Tigres del Licey tienen agendado su primer compromiso en el Calendario LIDOM 2023-24 en el estadio Quisqueya.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube