fbpx
lunes, junio 17, 2024
Fútbol Americano

Jonathan Taylor firma por 42 millones de dólares con los Indianapolis Colts

Jonathan Taylor, el destacado corredor de los Indianapolis Colts en la NFL, aseguró su futuro al estampar su firma en un nuevo contrato de tres años a cambio de 42 millones de dólares. El jugador de 24 años vuelve a la acción en el partido de la temporada 2023 contra los Titans este domingo.

Taylor se convierte en el tercer corredor mejor remunerado de la liga, con un promedio de 14 millones de dólares anuales, solo superado por Christian McCaffrey de los San Francisco 49ers, quien gana 16 millones, y Alvin Kamara de los New Orleans Saints, con 15 millones al año.

Te recomendamos: La mejor película de futbol americano

Este acuerdo llega tras una prolongada disputa contractual que mantuvo a Taylor fuera de los primeros cuatro juegos de la temporada. El corredor estaba descontento por la negativa de los Colts a ofrecerle un contrato a largo plazo que lo colocara entre los mejor pagados de su posición.

Taylor llegó a pedir su traspaso a otro equipo, lo que provocó tensiones con el propietario de los Colts, Jim Irsay. Sin embargo, finalmente, el jugador y la franquicia lograron resolver sus diferencias y acordaron esta extensión de contrato.

El corredor, nacido en Salem, New Jersey, en 1999, se destacó en 2021 como líder de la liga en yardas terrestres con 1,811 y 18 anotaciones. Además, registró 40 recepciones, su mejor marca personal, y dos touchdowns aéreos. A pesar de una lesión que lo limitó a seis partidos el año pasado, Taylor ha acumulado un impresionante total de 3,841 yardas y 33 anotaciones en tres temporadas con los Colts.

Este fin de semana, los fanáticos de los Colts tienen una razón de peso para celebrar, ya que Jonathan Taylor vuelve a ponerse el uniforme y se prepara para enfrentar a los Tennessee Titans en un emocionante choque de la semana 5. La espera ha terminado y Taylor está comprometido con su equipo y su objetivo número uno: atacar en el campo de juego.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube