fbpx Jordan Addison brilla en la victoria de los Vikings sobre los 49ers

Jordan Addison brilla en la victoria de los Vikings sobre los 49ers

Kirk Cousins encontró a la joven promesa Jordan Addison para dos touchdowns en la primera mitad del juego. Pero lo más destacado fue la actuación de Camryn Bynum, quien logró dos interceptaciones cruciales en el último cuarto.

Los Vikings de Minnesota lograron imponerse con un marcador de 22-17 a los 49ers de San Francisco en un emocionante partido disputado el lunes por la noche.

Te recomendamos: La mejor película de futbol americano

El novato Jordan Addison se robó el protagonismo al arrebatarle el balón a Charvarius Ward de los 49ers en los últimos segundos del segundo cuarto. Corrió 60 yardas hasta la zona de anotación, dando la ventaja a los Vikings 16-7.

En lugar del lesionado Justin Jefferson, Addison destacó con siete recepciones para 124 yardas. Aunque tuvo que abandonar brevemente debido a calambres, también logró una crucial recepción de 14 yardas en tercera y cuatro por avanzar.

A pesar de su destacada actuación, el pateador Greg Joseph desperdició un intento de gol de campo de 50 yardas.

En el emocionante último minuto y sin tiempos muertos, los 49ers intentaron avanzar desde su yarda 40. Sin embargo, Camryn Bynum se anticipó a un pase de Ray-Ray McCloud III, logrando su segunda interceptación del partido.

Christian McCaffrey anotó dos veces para los 49ers, pero su equipo sufrió su segunda derrota consecutiva en 34 partidos. Los Vikings se llevaron la victoria en un juego lleno de emociones y jugadas destacadas.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube