fbpx Jordany Valdespín protagonista del Toro Lio

Jordany Valdespín protagonista del Toro Lio

SAN JUAN, Puerto Rico.- Jordany Valdespín principal héroe del equipo de los Toros del Este en la jornada del miércoles en la Serie del Caribe 2020 para guiar a la República Dominicana en el primer lugar al ganarle 5 por 4 a  los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico.

Valdespín que termino el partido remolcando las 5 carreras del encuentro con un cuadrangular de tres carreras en el tercer episodio y las siguientes dos con un doble en el quinto.

Con la victoria, los Toros consiguen ganar la primera fase de la Serie del Caribe con récord de 4-1 y se enfrentará a Puerto Rico este jueves, por un boleto a la final de esta justa caribeña donde el Cubano Yunesky Maya tendrá  la encomienda  de abrir el encuentro nuevamente y esta vez ante los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico.

Jhan Maríñez (1-0   0.00) se adjudicó la victoria luego de lanzar 2 entradas y un tercio en blanco en los que permitió 2 hits, pero ponchó a dos contrarios.

El zurdo Raúl Valdés salió sin decisión  luego de lanzar 3 entradas y dos tercios donde le conectaron 6 imparables con 4 carreras merecidas.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 y 📰 Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 Twitter