fbpx
miércoles, junio 19, 2024
MLB

Jorge Polanco aterriza en Seattle

Los Marineros y los Mellizos completaron un canje que involucró al intermedista dominicano Jorge Polanco, quien fue enviado a Seattle.

En el acuerdo, los Mellizos adquirieron al relevista Justin Topa, al lanzador derecho Anthony DeSclafani, al jardinero venezolano Gabriel González (clasificado como el prospecto N.º 79 por MLB Pipeline) y al lanzador derecho de Ligas Menores Darren Bowen.

Te recomendamos: CALENDARIO MLB 2024

Además de los jugadores, los Mellizos también recibirán dinero en efectivo como parte del acuerdo.

Polanco, quien fue una pieza fundamental para los Mellizos de 2019 a 2021, enfrentó lesiones persistentes en la rodilla izquierda y las corvas en los últimos dos años, lo que limitó su tiempo de juego, aunque mantuvo una buena producción cuando estuvo saludable.

Durante la temporada pasada, Polanco, de 30 años, registró una línea ofensiva de .255/.335/.454 con 14 jonrones y 48 carreras impulsadas en 80 juegos.

Este año, Polanco ganará $10.5 millones, después de que los Mellizos ejercieran una opción de club, con una opción para el 2025 por $12 millones o una indemnización de $750,000, lo que significa que los Marineros pagarán un total de $11,250,000.

Aunque no se ha revelado la cantidad exacta de dinero que Seattle enviará a Minnesota, se espera que sea cercana a los $12 millones que DeSclafani ganará esta temporada. DeSclafani se convertirá en agente libre al finalizar la campaña.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube