fbpx
viernes, mayo 24, 2024
LDF

José Bautista afirma “Vamos por todo en LDF, este año se para la sequía

MOCA. – Este año se para esta sequía, las sensaciones que emite el equipo son del máximo nivel, así exclamaba el presidente del MOCA FC, el Lic. José Bautista, en la rueda de prensa donde se anunciaba el cuerpo técnico y los jugadores extranjeros y nativos que actuarán en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2023.

Bautista, ponderó la base de jugadores nativos y otras ciudades unida a los veteranos, que tienen ganas y espíritu de sacrificio, en busca del máximo galardón que sueña una extensa y hermosa fanaticada mocana, que apoya el equipo en las buenas y las malas.

Te recomendamos: CALENDARIO LIGA DOMINICANA DE FUTBOL LDF 2023

“Este sacrificio se percibe en cada entrenamiento del DT Sergio Guzmán y su cuerpo técnico ya que se trabaja con ilusión y compromiso. Tenemos el material para obtener el anhelado título que requiere este pueblo, de una hermosa tradición en el Fútbol Nacional”.

El presidente del Consejo de Administración, Jose Bautista, ofreció todas las informaciones en la emotiva conferencia de prensa celebrada en el club Recreativo de Moca, donde además se mostró los tres uniformes de esta temporada.

“Yo confió plenamente en todos ustedes, porque este es el año de poner la estrella de LDF en el escudo de nuestro club. Estamos preparados para enfrentar el reto.”, exclamó.

Sergio Guzmán DT colombiano

El equipo presentado ante la presencia de la prensa, invitados especiales, empresarios, el dirigente Sergio Guzmán, aseveró que están listos para dar la batalla. “Tenemos un deseo único como el que tienen todos ustedes y esta ciudad de Moca, por ser campeón”.

Quique Costa director deportivo

El director deportivo, el uruguayo Quique Costa, elogió la escogencia de los jugadores que siguen este año, donde se destaca la continuidad en el plantel, una parte muy significativa en la directiva del Aurinegro.

Además de la participación en los torneos de expansión de LDF como son la Sub-23, Sub-19, Sub-16 y en la rama femenina, marcando esto el trabajo que viene ejecutando el club en las categorías inferiores.

Plantilla Jugadores extranjeros

Los extranjeros son; Gustavo Azcona líder de goles LDF 2022, el venezolano Alejandro Carrera líder de asistencias 2022, los colombianos y Lateral Sebastián Valencia, Armando Vargas Centrocampista y el nacional de Haití Thomas Clifford mediocampista.

Plantilla Jugadores nativos

El capitán Richard Dabas, Kelvin Duran, Ronaldo de Peña, Juan Ángeles, Víctor Sánchez, Odalis Gómez, Carlos Rossell, Alexander Vidal, Junior Francisco Gómez, Jefryy Holguín, El juvenil Tairon Rodríguez, Luis Damián Severino, Adrián Salcedo, Pascual Ramírez, Robinson Robert, Luis Martin Guzmán, Enrique de Jesús, Julio Rosario,

Cuerpo Técnico del Aurinegro

El director técnico, Sergio Guzmán y Jair Ferney Alzate Botero, preparador físico, colombianos, el entrenador de porteros el argentino Néstor Fabián Benedetich, Johan Ortiz preparador físico venezolano, el mocano Jonathan Ureña asistente, Jhoan Pérez fisioterapeuta, José Cruz doctor y Lewis García utilero,

NUEVOS PRECIOS DE BOLETAS

El secretario del club, Rodolfo Guzmán Lara, habló de las nuevas facilidades que tendrá el estadio Olímpico de Moca, y una de ellas serán los precios de las boletas, donde tendremos este año los Laterales $100 pesos y la Zona Central 200 pesos.

Redes Sociales y prensa

En esta temporada de la LDF 2023, el departamento de Redes Sociales estará a cargo de Jhoel Camacho Tejada y la Prensa y Relaciones Públicas, por Jose Luis Paulino Reyes, quien arriba a su octava temporada con el Aurinegro.

La bendición del acto realizado en la terraza deportiva del Club Recreativo, estuvo a cargo del jugador de esta ciudad, Víctor Sánchez.

 

 

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube