fbpx
martes, julio 23, 2024
LIDOM

José Leger: “Los estadios no están en condiciones”

En el segundo partido entre las Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, en esta ocasión en el estadio Quisqueya Juan Marichal las Águilas Cibaeñas se impusieron 9 carreras por 8 en diez entradas a los azules.
En un partido accidentado por los errores en el terreno de juego, el más notable fue Starling Castro por las águilas que tiene anotado tres errores pero también realizó algunos errores mentales que le costaron carreras a su equipo.

Te recomendamos: CALENDARIO LIDOM 2023-24

Alen Hanson quien tiene registrado el único error por parte de los azules, no obstante el equipo capitalino también evidenció en sus jugadores errores mentales que le costó carreras, y al final la derrota para el Licey.

Después del juego que dejó con la victoria a las Águilas Cibaeñas, José Leger, dirigente de las Águilas Cibaeñas, al ser abordado por los periodistas reaccionó a la pregunta de la cantidad de errores cometidos por las Águilas y demás equipos con una crítica a LIDOM, sobre las condiciones del terreno de juego.

Afirma que incide en los errores de los jugadores las condiciones que se encuentran los terrenos de los estadios, y que podrían estar en mejor estado para brindar un mejor desempeño.

Leger sostiene que con la calidad de los jugadores que tiene la liga, no se merecen jugar con las condiciones que se encuentran los terrenos de juego, en los estadios profesionales dominicanos.

La victoria aguilucha

Luís Valenzuela emergió como el protagonista ofensivo, impulsando tres valiosas carreras. Los aguiluchos mantienen su racha victoriosa en campo ajeno, con cuatro triunfos consecutivos, consolidando su posición en el tercer lugar. Mientras tanto, los Tigres sufrieron un revés que los deja con un balance de 6 victorias y 4 derrotas.<

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

Jhan Maríñez salvo su primer juego de la temporada. Sin embargo, Jesús Reyes no tuvo su mejor día y toleró dos carreras en la décima entrada, lo que le costó la derrota. El juego fue una montaña rusa de emociones para los fanáticos.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk