fbpx
miércoles, enero 22, 2025
LIDOM

José Leger regresa a los Leones del Escogido

Los Leones del Escogido anunciaron la incorporación de José Leger como asistente de Víctor Estévez. Además, Robinson Cancel se une como el nuevo coach de control de calidad.

La noticia fue recibida con entusiasmo, ya que Leger es una figura querida en la organización y aportará su vasta experiencia al equipo. Como parte de su historial, Leger formó parte del equipo campeón en el torneo 2015-16 como coach de banca.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

No solo eso, también ocupó el rol de dirigente interino y destacó en el Round Robin 2018-19, llevando a los Leones al umbral de la gran final. Su presencia es un activo valioso en la Lidom, donde ha trabajado como instructor con varias franquicias, logrando un impresionante récord de 37-29 en serie regular en el campeonato 2022-23.

Durante el verano, Leger lideró a los Springfield Cardinals, la sucursal AA de los Cardenales de San Luis, logrando un sólido récord de 72-66. Su experiencia en las ligas menores abarca 11 años, los últimos tres de los cuales estuvo en la categoría AA.

La noticia de su regreso es una gran adición para el proyecto ganador en desarrollo de los Leones del Escogido. La junta directiva está emocionada por el impacto que Leger tendrá en el equipo, respaldado por su historial de éxitos en la liga.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube