fbpx
sábado, mayo 18, 2024
LIDOM

José Ramírez próximo a debutar con los Leones del Escogido

José Ramírez, jugador de los Guardianas de Cleveland, se presentó las prácticas de los Leones del Escogido este jueves de cara a su debut con el equipo rojo en la actual temporada LIDOM 2023-2024.

En declaraciones ante la prensa el estelar jugador de MLB para los Guardianes de Cleveland expresó lo siguiente:

“No tengo límites hasta ahora. Mientras tanto tengo permiso para jugar. Vengo a jugar mi pelota fuerte y agresiva. Yo soy tercera base, pero voy a hacer lo que el equipo me pida para ayudarlo”

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

Ramírez, quien llego vía cambio desde la Romana por Vladimir Guerrero Jr., declaró que toda su familia es escogidista al igual que él lo es desde niño, y es de gran satisfacción de que su familia lo vea jugar con el uniforme de su conjunto favorito.

El explosivo jugador de la tercera base, estará jugando defensa y bateando sin restricción, sin limite tiempo de juego hasta el momento, con la expectativas de ayudar al conjunto escarlata pasar a la siguiente ronda del torneo.

“Mr. La Para” que viene a trabajar en todos los aspectos del juego ya que cada día quiero ser mejor, expresó Ramírez, con miras a su integración con el equipo capitalino.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk