fbpx
viernes, febrero 7, 2025
MLB

José Siri disparó dos cuadrangulares y Houston aplasta a Texas 15-1

José Siri disparó dos vuelacercas y un sencillo de dos carreras en su primer partido como titular en las Grandes Ligas, el cubano Yordan Álvarez conectó un par de jonrones de 400 pies y los Astros de Houston, líderes de la Tabla de posiciones de la División Oeste de la Liga Americana, arrollaron el lunes 15-1 a los Rangers de Texas, que ocupan la última plaza.

El novato dominicano Siri sacudió cuatro hits en cinco turnos al bate con cinco remolcadas y tres anotaciones para los Astros (84-59). Alex Bregman contribuyó con un cuadrangular de dos carreras y el puertorriqueño Carlos Correa y el venezolano José Altuve tuvieron dobles remolcadores. Houston armó una ventaja de 9-0 tras cruzar el plato en varias ocasiones en los tres primeros innings de tres lanzadores de Texas en la lomita.

El dominicano Cristian Javier (4-1), el primer de los cinco relevistas que subieron al montículo tras el abridor de los Astros Jake Odorizzi, reclamó la derrota tras abanicar a seis con un boleto en una labor de dos entradas y dos tercios en los que cedió una anotación y tres hits.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube