fbpx
martes, abril 23, 2024
Boxeo

Josh Taylor cree que le espera una larga noche a Jack Catterall

En la última rueda de prensa, Josh Taylor ha confirmado su gran confianza en la victoria.

Para el próximo sábado, un gran combate se celebra en el SSE Hydro de Glasgow, la tierra del escocés Josh Taylor (18-0, 13 KO), que defenderá sus cuatro títulos mundiales del peso superligero. Es, junto a Canelo Álvarez, el único campeón unificado en la actualidad.

Su rival será el el inglés Jack Catterall (26-0, 13 KO), que ha esperado pacientemente su oportunidad para pelear contra Taylor, y ahora se encuentra con un mayor premio tras la victoria del escocés sobre el estadounidense José Carlos Ramírez el pasado mayo, logrando la totalidad de cinturones.

“Él es bueno. Lo veremos el sábado, pero le espera una larga noche. Una larga y dolorosa paliza metódica tendrá el sábado”, prometió Taylor.

“Se han agotado las localidades por mis paisanos escoceses y además tengo una gran cantidad de aficionados que vienen de Inglaterra a apoyarme, seguramente más de los que vienen a animarle a él, que es inglés. Todo en lo que estoy pensando es en Jack Catterall. Está tratando de quitarme lo que he trabajado tan duro para conseguir. He limpiado la división y le voy a poner en su sitio”.

“Simplemente no veo una manera en que pueda vencerme. No sé cómo lo va a hacer, pero estoy preparado para cada plan”.

Por su parte, el aspirante va a luchar hasta el final.

“Después de esperar dos años, ahora tengo la oportunidad de capturar los cuatro cinturones. Josh y yo sabemos que una vez que suena la campana el respeto desaparece. Podemos darnos la mano después. Pero nos vamos a golpear al máximo encima del ring”.

En el resto de combates de la gala, la estrella cubana y dos veces oro olímpico, Robeisy Ramírez, se enfrentará al contendiente irlandés Eric Donovan.

Además habrá presencia española, el irlandés Kieran Molloy, un zurdo de 1,80 m, hará su tan esperado debut profesional contra el cántabro Damián Esquisábel en cuatro asaltos. Molloy obtuvo una medalla de bronce en el Campeonato de la Unión Europea amateur de 2018.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube