fbpx Josh Taylor firma acuerdo con Top Rank - EN EL TERRENO DE JUEGO

Josh Taylor firma acuerdo con Top Rank

Los términos del acuerdo, que verán los futuros combates de Taylor transmitidos en plataformas de ESPN, no se revelaron, pero es una firma muy importante para Top Rank, que también recientemente firmó el monarca unificado de peso gallo Naoya Inoue, el ganador del torneo WBSS en dicho peso.

“Un nuevo año, una nueva década con muchos comienzos nuevos, y estoy iniciando esta nueva década en grande», dijo Taylor. «El 2019 fue un gran año para mí, pero 2020 parece ser aún más grande y estoy encantado de haber firmado un acuerdo con Top Rank y ESPN y un contrato de asesoramiento con MTK Global. Creo que estoy con el mejor equipo para tomar mi carrera al siguiente nivel. No podría pedir una mejor asociación, y sé que el futuro se ve brillante con este equipo iluminando el camino».

La firma de Taylor, un zurdo de Escocia, allana el camino para hacer una de las peleas más importantes en el deporte, un combate por todos los títulos de las 140 libras entre Taylor y José Ramírez, quien también tiene dos cinturones y está con Top Rank.

«Josh Taylor es uno de los mejores boxeadores del mundo, y es un boxeador de los fanáticos de las peleas, un tipo duro dispuesto a pelear contra cualquiera que le pongamos delante», dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum. «Ya sea José Ramírez en una pelea por el título indiscutible de peso junior wélter o cualquiera de los pesos wélter, (Taylor) está listo para los desafíos más grandes. Quiero agradecer a los asesores de Josh en MTK Global, quienes tienen el mismo objetivo que nosotros, que es convertirlo en una estrella internacional».

 

Fuente: Dan Rafael | ESPN

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube