fbpx Joshua permitirá que Fury pelee con Usyk si le pagan 40 millones

Joshua permitirá que Fury pelee con Usyk si le pagan 40 millones de dólares

El presidente de Matchroom Sports, Eddie Hearn, ha revelado que Anthony Joshua permitirá que Tyson Fury pelee con Oleksander Usyk si le pagan al menos 40 millones de dólares.

Usyk se alzó con los títulos unificados de peso pesado de la AMB (Súper), FIB, OMB e IBO cuando venció a Joshua por decisión. La estrella ucraniana continuó así con su racha invicta y superó a Joshua durante todo el combate.

Dos semanas después de esa derrota, Anthony optó por activar su cláusula de revancha inmediata y Hearn esperaba que dicha pelea tuviera lugar en marzo o abril del próximo año.

Fury, que viene de un 2-0 contra Deontay Wilder en la pelea de la trilogía, quiere unificar la división de peso pesado con una victoria sobre Usyk. Y no se ve a sí mismo luchando contra Joshua si este último no le permite luchar contra Usyk primero.

Los expertos, incluido el propio Fury, también han declarado a Usyk como el favorito en la revancha. Fury le ha aconsejado a Joshua que busque una revancha contra Usyk una vez que haya terminado con el prodigio ucraniano.

Joshua aún no ha publicado oficialmente ninguna declaración ni ha llevado a las redes sociales lo que piensa de la oferta. Hasta ahora, parece decidido a recuperar sus cinturones de manos de Usyk.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube