fbpx
sábado, julio 13, 2024
LNB

Reales de la Vega dan permiso a Juan Bautista Araujo para jugar con Leones de Santo Domingo

La Vega.- Jefree Espinal presidente de Reales de la Vega actuales campeones de La Liga Nacional de Baloncesto LNB, se trasladó a la ciudad capital para posar una foto con el veterano jugador Juan Bautista Araujo y de esta forma dejarlo libre con el fin de que Araujo este año pueda exhibir la casaca de Leones de Santo Domingo en la Super Liga, que inicia este Martes 18 de lo corriente a partir de las 8:00 de la noche con partidos en La Vega y San Cristóbal.

Te recomendamos: Calendario de La Súper Liga de la LNB 2024

Espinal en nombre de los demás gerentes Salvador Sadhala y Nelson Saldívar manifiestò que si hay un jugador en el país que debemos de valor su entrega por nuestra franquicia es Araujo, que a la vez le dejamos abierto la posibilidad que cuando un día se quiera retirar lo haremos con mucho gusto en un partido en casa del Pabellón bajo techo Fernando Teruel en un emotivo acto con la camiseta del equipo y su número de preferencia, enfatizó Espinal.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube