fbpx
lunes, abril 22, 2024
Boxeo

Juan Carlos Payano retiene su título ante Warren

El campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el dominicano Juan Carlos Payano, defendió con éxito su titulo, al vencer, por decisión dividida en doce asaltos, al contendor estadounidense, Raushee Warren, en la pega estelar de una velada realizada este domingo por la noche, en el “Full Sail University” de Winter Park, Florida.

El referi Frank Santore le quito un punto a Payano por golpear atras de la cabeza y dos puntos a Warren por pegarle a Payano cuando esataba en el suelo. La pelea fue complicada y muchas veces sucias, terminando Payano con sendas cortadas en su cara. Warren gano muchos intercambios e incluso derribo al campeón en el ultimo asalto.

Al final, los jueces vieron la pelea con puntos de 113-111 (Payano), 115-109 (Warrern) y 113-111 (Payano). Payano defiende su titulo y avanza su invicto a 18-0 y 8 KOs. Warren quedo con marca de 13-1 y 4 KOs.

En la misma función, el supermediano John Jackson (19-2 y 15 KOs), venció por decisión unánime en diez asaltos, a Dennis Laurente (49-5 y 30 KOs).

Jorge Cota (25-1 y 22 KOs) derroto, por decisión unánime en diez as altos, a Yudel Jhonson (17-2 y 9 KOs), con puntos de 95-92, 96-91 y 96-91, en un emotivo duelo en donde Cota lucio sus quilates.

Fuente: NotiFight.com

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk