fbpx Juan Lagares se integra a los entrenamientos de Águilas Cibaeñas

Juan Lagares, el hombre de las Águilas Cibaeñas con grandes metas

El jardinero, Juan Lagares, llega con la firme determinación de llevar a las Águilas Cibaeñas a la corona 23. Además, sueña con ser el Jugador Más Valioso al final de la temporada.

Conocido como la “Patana” por su destreza para impulsar a sus compañeros, Lagares se unió al “Early Camp” de las Águilas en el estadio Cibao. Este año, decidió tomarse un sabático veraniego, enfocándose en su preparación física.

Te recomendamos: CALENDARIO LIDOM 2023-24

“A pesar de no jugar en verano, me mantuve entrenando tanto aquí como en Estados Unidos”, afirmó. Recibió ofertas para jugar en ligas menores, pero optó por priorizar su estado físico, que luce en excelente forma.

Lagares planea jugar dos años más con las Águilas antes de retirarse como un “Águila por Siempre”. Para él, mantenerse en forma es una tarea que aborda con tranquilidad y dedicación.

Sobre el ambiente en las Águilas, expresó su satisfacción: “Estoy muy contento con lo que he visto en estos dos primeros días de entrenamientos”.

Además, compartió su experiencia en las Grandes Ligas, donde jugó junto a estrellas como Albert Pujols, Mike Trout y Shohei Ohtani mientras estuvo con los Angelinos de Anaheim.

“Fue una enriquecedora experiencia estar al lado de tres luminarias del béisbol, de quienes aprendí mucho y recibí un trato excepcional”, concluyó Juan Lagares.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube