fbpx
lunes, abril 22, 2024
Beisbol

Juan Marichal ¨Me siento muy orgulloso de que el premio sea entregado a Sandy Alcántara¨

Sandy Alcántara recibió el premio que se entrega al pelotero dominicano más destacado del año 2022.

El galardón fue entregado por el mismo Juan Marichal quien fuera el primer dominicano en el Salón de la Fama de Cooperstown.

Con elogios de Juan Marichal hacia el lanzador de los Marlins fue entregado la estatuilla con la imagen simbólica de la pierna hacia.

Juan Marichal comento ¨Me siento muy orgulloso de que el premio sea entregado a Sandy Alcántara¨. Primero por ser un dominicano que se destacó al punto de ganar el Cy Young de la Liga Nacional y segundo por ser lanzador.

Estas declaraciones se produjeron en la celebración del Dia de Leyendas que realiza la fenapepro con el homenaje por la carrera de Albert Pujols en MLB.

En la conversación  se ve a un Sandy Alcántara con mucha emoción al referirse de Juan Marichal y recibir el premio como el pelotero dominicano más destacado del año.

Pero más excitado se le ve al joven lanzador cuando dice que atesora los 2 días que ha estado con la leyenda dominicana recibiendo consejos en lo deportivo y para la vida diaria.

Alcantara reconoce y afirma que parte del éxito que ha tenido en MLB ha sido por la disciplina y rutina constante para completar juegos de calidad.

Alcántara que gano 14 partidos con 9 derrotas con un porcentaje de carreras limpias de 2.28 y 207 ponches, le valieron para ganar el premio Juan Marichal y el Cy Young de MLB.

El lanzador de los Marlins Miami afirmo nuevamente que estará desde el día uno para el equipo dominicano en el clásico mundial de béisbol en marzo del 2023.

Síguenos en Google News

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk