fbpx
lunes, abril 22, 2024
MLB

Juan Soto conecta 2 cuadrangulares en la victoria de San Diego

El dominicano Juan Soto retumbó un par de cuadrangulares y empujó 4 carreras ayudando a que los Padres de San Diego derrotaran el martes a los Rockies de Colorado, por 8-5.

Ha-Seong Kim y Trent Grisham añadieron sencillos remolcadores en el noveno tramo. El dominicano Fernando Tatis Jr. trajo a home un par de carreras para San Diego en un doble con las bases llenas.

El venezolano Pedro Ávila laboró durante cuatro episodios permitiendo una carrera y cinco imparables. Ponchó a siete y concedió tres boletos. Su compatriota Robert Suárez obtuvo el triunfo relevando una entrada, mientras que el cerrador Josh Hader completó los dos outs restantes para su 26to salvamento.

Te recomendamos: Framber Valdez noveno dominicano con un no-hitter

Con el juego empatado a una carrera en la parte superior del quinto capítulo, los Padres llenaron las almohadillas con un out, y Tommy Doyle relevó a Peter Lambert (2-2).

Tatis quien produjo la primera carrera de los Padres en el tercero, trajo la carrera de la ventaja al ser forzado. En el siguiente turno, Soto pegó su 21er cuadrangular, que produjo tres carreras.

Por los Padres el dominicano Juan Soto bateó de 5-2 con 4 carreras remolcadas y 2 anotadas.

Por los Rockies el venezolano Elías Díaz bateó de 5-3, y Ezequiel Tovar de 3-1 con una anotada.

Síguenos en Google News

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes