fbpx
sábado, mayo 25, 2024
NBA

Jugadores suspendidos por altercado entre Heat y Pelicans

En el último enfrentamiento entre Miami Heat y New Orleans Pelicans, el delantero Jimmy Butler encabeza la lista de cinco jugadores suspendidos por la NBA.

El enfrentamiento estalló cuando Zion Williamson de los Pelicans interceptó el balón de Butler, desencadenando una serie de eventos que resultaron en suspensiones para jugadores clave.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones NBA

Butler y Naji Marshall fueron suspendidos un juego por su papel destacado en el conflicto, mientras que el guardia de los Pelicans, Jose Alvarado, y el pívot del Heat, Thomas Bryant, enfrentan suspensiones más largas por abandonar la banca durante la pelea.

El altercado, que involucró a Butler, Marshall, Alvarado y Bryant, culminó con expulsiones y sanciones. Kevin Love, alero del Heat, recibió una falta común.

Las pérdidas financieras son considerables para los jugadores suspendidos, con Butler liderando la lista al perder $259,968. Bryant y Jovic también sufren pérdidas, mientras que Alvarado y Marshall enfrentan consecuencias económicas.

Las suspensiones impactan directamente en los próximos encuentros. Marshall cumplirá su suspensión contra los Chicago Bulls, y Alvarado se perderá el enfrentamiento contra los Bulls, los New York Knicks y los Indiana Pacers.

Butler y Jovic no estarán disponibles en el próximo partido del Heat contra los Sacramento Kings, mientras que Bryant se ausentará durante el resto de la gira de Miami, incluyendo los encuentros ante Portland Timbers y los Denver Nuggets.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube