fbpx Julianna Peña sorprendió a Amanda Nunes y es la nueva campeona

Julianna Peña: ¿revancha inmediata con Nunes?

Julianna Peña sorprendió a Amanda Nunes y se convirtió en la nueva campeona gallo UFC al someter a la brasileña en el segundo round. Tras la victoria, ‘Venezuelan Vixen’ dejó abierta la puerta a una revancha inmediata con la ex monarca.

“PODEMOS TENER UNA REVANCHA. ESTOY LIBRE LOS PRÓXIMOS DOS MESES ASÍ QUE CUANDO QUIERA ESTARÉ LISTA”.

Julianna mostró su respeto hacia Amanda Nunes y le ofreció la revancha inmediata.

La nueva campeona de las 135 libras hizo historia al convertirse en la primera peleadora en superar a la brasileña desde que se coronó en 2016. Ahora como la nueva reina de la división, la venezolana quiere construir un gran legado.

“Amanda fue una gran campeona y ha hecho mucho por el deporte, así que para mí derrotar a quien ha sido considerada la mejor de todos los tiempos, es un gran mérito”.

Julianna Peña ganó TUF 18 en 2013 y silenciosamente avanzó en la división de las 135 libras para convertirse en una amenaza para las peleadoras del top. Tras una pausa en su carrera para convertirse en mamá regresó al octágono para encaminarse a una oportunidad por el cinturón.

Ahora es campeona y el sentimiento es indescriptible: “Este es uno de los mejores momentos en mi vida”.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube