fbpx
sábado, julio 13, 2024
LIDOM

Julio Carreras jugador de la Semana LIDOM 2023-24

Julio Carreras el novato campo corto de los Gigantes del Cibao, logra la valoración de la prensa dominicana especializada en beisbol para otorgarle el Jugador de la Semana en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), tras obtener 54 votos.

Carreras con un total de 54 votos obtenidos fue dividido con el sufragio digital 25 y de manera presencial 29 en el séptimo cielo del estadio Quisqueya por los periodistas que cubren el torneo LIDOM 2023-24.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

Este reconocimiento se debe a su sobresaliente desempeño durante el período comprendido entre el 23 al 30 de octubre.

El novel jugador del equipo de San Francisco de Macorís acumuló para el ciclo de la premiación un porcentaje de bateo de .429, con 9 hits y 2 cuadrangulares, acumulando 9 carreras remolcadas.

Este destacado premio, otorgado al Jugador Más Valioso de la semana correspondiente a la segunda semana del torneo LIDOM 2023-24 en la serie regular, que rinde homenaje a la destacada periodista deportiva Onfalia Morillo.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube