fbpx
sábado, mayo 25, 2024
MLB

Junior Caminero fue enviado a ligas menores de Tampa Bay

Junior Caminero, el mejor prospecto de los Rays y quien terminó la temporada pasada con el club grande, estuvo entre los jugadores enviados el lunes al campamento de ligas menores. Lo acompañaron el derecho dominicano Yoniel Curet, el utility Greg Jones y el infielder Austin Shenton.

Caminero jugó en nueve juegos de la Liga Toronja con Tampa Bay esta primavera, incluidos ambos juegos durante su reciente viaje a la República Dominicana.

Te recomendamos: CALENDARIO MLB 2024

El movimiento puso fin a la especulación de que Caminero tenía una posibilidad remota de desplazar al mexicano Isaac Paredes de la tercera base para comenzar la temporada. Sin embargo, los números de Caminero en Doble-A Montgomery – .309/.373/.548 con 20 jonrones y 62 carreras impulsadas en 81 juegos en el 2023 – sugieren que el talentoso jugador de 20 años todavía está en una trayectoria ascendente.

Además de los cortes del roster mencionados anteriormente, los jardineros Ruben Cárdenas, Niko Hulsizer, Kameron Misner y Tristan Peters; el receptor Logan Driscoll; el zurdo Antonio Jiménez; el derecho Enmanuel Mejía y los infielders Tanner Murray y Carson Williams fueron reasignados al campamento de las menores.

Fuente: MLB.com

TRISTON CASAS: ME SIENTO EN FAMILIA EN EL ESTADIO QUISQUEYA

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube