fbpx
sábado, junio 15, 2024
LIDOM

Junior Caminero lidera victoria de Leones del Escogido 4-1 sobre los Toros del Este

El protagonista de la victoria de los Leones del Escogido fue Junior Caminero, quien desató su poder con un cuadrangular de dos carreras por el jardín izquierdo, marcando las primeras dos anotaciones para los locales.

En una vibrante jornada en el estadio Quisqueya Juan Marichal, Víctor Santos con cinco entradas impecables, llevó a los Leones del Escogido a una victoria contundente de 4-1 sobre los Toros del Este.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

La emoción se intensificó en el séptimo, cuando, con corredores en las esquinas, Sandro Fabián conectó un batazo por el campocorto, permitiendo a Steward Berroa llegar a la goma y sumar una carrera más para los Leones.

A pesar del esfuerzo de los Toros en el octavo, con una anotación a través de un lanzamiento salvaje de Alexander Colomé, la victoria ya estaba sellada para los Leones.

La entrada triunfal de Héctor Rodríguez como emergente, seguida de un imparable al bosque izquierdo y un doble de Junior Lake al central, consolidaron la victoria de los escarlatas.

Víctor Santos, con una brillante actuación de seis hits y dos ponches, se llevó la victoria (1-0), mientras que Raúl Valdés (2-3) sufrió el revés al tolerar las dos primeras vueltas de los Leones. Jimmy Cordero (4) aseguró el triunfo con un salvamento de cuatro outs.

El bateo destacado de Junior Lake (4-4), con doble, una impulsada y una anotada, junto al poderoso jonrón de Junior Caminero (4-1) y las contribuciones de Franmil Reyes, respaldaron la destacada actuación de los Leones.

Con esta victoria, los Leones del Escogido (9-13) rompen una racha de cuatro derrotas, acercándose a los romanenses (10-11) a solo juego y medio de la codiciada cuarta posición en el campeonato.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube