fbpx
sábado, mayo 25, 2024
Futbol

Júnior Firpo nuevo integrante de la selección dominicana de fútbol

La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) presentó este jueves, en el Ministerio del Deportes, al exjugador del Barcelona y del Real Betis, Junior Firpo, como nuevo integrante de la selección nacional de fútbol.

El presidente de la Fedofútbol, Rubén García, expresó que es un orgullo para él y para la familia del fútbol que Junior Firpo forme parte de la selección dominicana.

Te recomendamos: CALENDARIO LIGA DOMINICANA DE FUTBOL LDF 2024

En la rueda de prensa estuvieron presentes Junior Firpo, Rubén García (presidente de Fedofútbol), Franklin de la Mota (viceministro de Deportes) y Marcelo Neveleff, director técnico de la selección de mayores.

Por su parte, Firpo mencionó que es un honor representar a la República Dominicana y que no solo viene a jugar en los Juegos Olímpicos, sino que también desea jugar por mucho tiempo en el país.

Expresó su agradecimiento al director técnico y a la Federación Dominicana de Fútbol, quienes han tocado varias veces sus puertas para que forme parte del equipo nacional, y con gusto será un privilegio jugar para su país.

Firpo también señaló que está en contacto con otros dominicanos que juegan en Europa para que se unan al equipo nacional.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube