Karl-Anthony Towns anota 62 puntos y supera su anterior marca personal
Karl-Anthony Towns dejó a todos boquiabiertos al registrar 62 puntos, 44 en la primera mitad, marcando un doble récord para los Minnesota Timberwolves en la noche de ayer.
El desempeño fenomenal de Towns superó su anterior marca personal de 60 puntos, también el récord de Minnesota, aunque los Wolves sucumbieron 128-125 ante los Charlotte Hornets.
Te recomendamos: Tabla de Posiciones NBA
Finalizando con 21 de 35 tiros de campo, 10 de 15 triples y 10 de 14 tiros libres, Towns deslumbró. La primera mitad fue un espectáculo, acertando 14 de 17 tiros de campo y 8 de 9 desde el rango de 3 puntos, llevando a los Wolves a liderar 69-64.
Aunque su intento triple al sonar la chicharra no tuvo éxito, el esfuerzo fue palpable. Leaky Black bloqueó la tentativa de bandeja de Towns, asegurando la victoria de los Hornets 128-125.
Este triple final de desesperación marcó la 21ª ocasión en la historia de la NBA en que un jugador anotó 60 o más puntos en una derrota.
En el otro lado, Miles Bridges brilló con 28 puntos, y Brandon Miller contribuyó con 27 para los Hornets, quienes habían perdido siete de los últimos ocho encuentros. A pesar del deslumbrante desempeño de Towns, los Wolves no pudieron evitar la derrota ante unos Hornets resurgentes.