fbpx
martes, abril 23, 2024
NBA

Karl Anthony Towns debuta en grande en la Pre-temporada NBA

El Jugador dominicano Karl Anthony Towns debuto en la NBA de forma espectacular anotando 18 puntos para los Timber wolves de Minnesota en una derrota en casa 122-99 ante los Oklahoma City Thunder la noche de este miércoles.

Towns quien fue la primera selección del draft de la NBA, tiro de 12-8 desde el campo, de 2-2 en lances libres, además aporto 5 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 2 bloqueos en 28 minutos de acción del dominicano.

Por Oklahoma fue el regreso a las canchas de Kevin Durant quien estuvo fuera de acción desde Febrero 9 con problemas en su pie derecho, y lo hizo muy bien anotando 15 puntos en 22 minutos de juego. Su compañero Russell Westbrook marco 14 puntos con 8 rebotes y 13 asistencias en apenas 22 minutos en cancha.

Como si fuera poco también esta victoria marco el debut en la NBA del nuevo dirigente de los Thunders  Bill Donovan.

El próximo partido de Minnesota será este sábado en Canadá visitando a los Raptors de Toronto.

Síguenos en Google News

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk