fbpx
martes, julio 23, 2024
NBA

Kevin Durant con 40 puntos en la victoria de los Suns

En la jornada dominical, Kevin Durant deslumbró con una impresionante actuación de 40 puntos, respaldado por Devin Booker y Bradley Beal, guiando a los Suns de Phoenix hacia su quinta victoria consecutiva al superar a los Pacers de Indiana con un marcador de 117-110.

Phoenix mantuvo el control durante la mayor parte del encuentro, liderando 91-83 al iniciar el último cuarto. A pesar de los esfuerzos finales de los Pacers, Durant respondió con maestría, anotando tiros de media distancia y asegurando la victoria.

Los Pacers, por su parte, lucharon en el periodo final, pero Durant demostró ser imparable. Buddy Hield lideró la ofensiva de Indiana con 18 puntos, mientras que Pascal Siakam, recientemente adquirido, contribuyó con 15 puntos y siete asistencias. La ausencia de Tyrese Haliburton por una lesión en el tendón de la corva izquierdo afectó al equipo.

Desde el primer periodo, los Suns establecieron su dominio con una ventaja de 33-25, exhibiendo una eficacia del 62% en tiros de campo. Durant brilló con 20 puntos en 9 de 12 tiros, asegurando una sólida ventaja de 65-61 al descanso.

En un enfrentamiento especial, Jalen Smith, exjugador de los Suns que participó en las Finales de la NBA en 2021, tuvo un destacado desempeño con 15 puntos y cuatro rebotes para los Pacers.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube