fbpx Kevin Durant entra en protocolos de seguridad y salud de NBA

Kevin Durant entra en protocolos de seguridad y salud de NBA

Kevin Durant es 8vo. jugador de Brooklyn Nets que entra en protocolos de seguridad y salud de NBA.

Durant se convierte en el octavo jugador de los Nets que entra los protocolos. El alero Paul Millsap entró en los protocolos el lunes, y le siguieron los aleros LaMarcus Aldridge, James Johnson y DeAndre’ Bembry y el escolta Jevon Carter el martes por la mañana. Se les unieron el martes por la noche James Harden y Bruce Brown.

Las preocupaciones por COVID-19 de los Nets y el deseo de reducir la carga de trabajo considerable de Durant ha llevado a los Nets a traer de vuelta a Kyrie Irving. Sin embargo, Irving solo se reincorporará al equipo en un papel a tiempo parcial. Debido a su estado sin vacunar y el mandato de vacunas de la Ciudad de Nueva York, Irving solo puede jugar en los partidos fuera de casa de Brooklyn en las ciudades que no tienen mandatos parecidos. Hay 24 tales partidos restantes en el calendario de temporada regular de los Nets, pero Irving debe primero tener pruebas negativas de COVID en cinco días consecutivos antes de poder volver con el equipo.

Tabla de Posiciones NBA   Temporada 2021-2022

Brooklyn ya tenía planeado que Durant permanecería fuera del partido del sábado contra Orlando para descansar su tobillo derecho lastimado. El máximo anotador de la liga con 29.7 puntos por partido, Durante también figura entre los líderes de la liga en minutos por partido con 37.0, el máximo de minutos por partido que Durant ha promediado en ocho años, desde que promedió 38.5 minutos por noche durante la temporada 2013-14.

Esta no es la primera vez que Durant ha estado en los protocolos de la liga para COVID-19. Él dio positivo en marzo 2020 durante la temporada en que no jugó mientras se recuperaba de una ruptura del tendón de Aquiles. La pasada campaña fue considerado un contacto cercano de otra persona que había dado positivo y tuvo que perderse cuatro partidos mientras fue colocado en cuarentena por siete días.

 

 

 

Fuente: ESPN

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube