fbpx
sábado, julio 13, 2024
NBA

Knicks de New York derrotan a Milwaukee en el partido de navidad

En el enfrentamiento navideño, los Knicks de New York derrotaron a los Bucks de Milwaukee, acabando con su racha de siete victorias. Jalen Brunson lideró con impresionantes 38 puntos, poniendo fin a la sequía de triunfos ante los Bucks.

Después de nueve derrotas consecutivas frente a Milwaukee, los Knicks se redimieron con un deslumbrante desempeño. El sábado, los Bucks ganaron cómodamente, pero esta vez, Brunson encontró el apoyo necesario de sus compañeros para sellar la victoria.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones NBA

Julius Randle contribuyó con 24 puntos y nueve rebotes, mientras que RJ Barrett se recuperó con 21 tantos. Immanuel Quickley, entrando como suplente, aportó 20 puntos valiosos.

Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard lucharon con 32 puntos cada uno para los Bucks, pero no fue suficiente. Khris Middleton sumó 24 tantos en el esfuerzo perdido.

Tras anotar 146 puntos en el último enfrentamiento, los Bucks carecieron de energía en esta visita a Nueva York. La larga estadía culminará el miércoles cuando se enfrenten a los Nets de Brooklyn en otro desafío crucial.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube