Knicks de Nueva York pararon en seco a Dallas Mavericks de Luka Doncic
Los Knicks pararon en seco, hasta el punto de desquiciar a los Mavericks, con una contundente victoria por 108-85 en Nueva York en la que el equipo de Dallas, con un Luka Doncic que solo anotó uno de los nueve triples que lanzó, llegó a perder de 25 puntos .
Aunque Doncic terminó el partido con un doble doble de 21 puntos y 11 rebotes, el jugador esloveno tuvo una mala noche en la que cometió numerosos errores que se sumaron a un porcentaje de tiro del 11% en triples y del 34,8% en tiros de campo.
Y si Doncic sufrió, el joven alero canadiense de los Knicks, RJ Barret, demostró su creciente progresión al coronarse como el máximo anotador del partido con 32 puntos.
Barrett ya es el jugador más joven de los Knicks con dos partidos consecutivos en los que ha hecho más de 30 puntos. A pesar de todos sus problemas con la afición de los Knicks, Julius Randle también tuvo una buena noche, con un doble doble de 17 puntos, 12 rebotes, además de 8 asistencias.
Igualmente, el pívot Mitchell Robinson hizo un doble doble de 19 puntos y 10 rebotes. Todo el cinco titular de los Knicks terminó con dobles dígitos en su haber. En los Mavericks solo Jalen Brunson, con 14 puntos, y Tim Hardaway Jr., con 13, además de Doncic, sumaron más de 10 puntos.