fbpx
lunes, mayo 20, 2024
LNB

Kobe Bryant aparecerá en la portada del nuevo NBA2K24

Luego del anuncio de las portadas de NBA2K, se espera que este viernes 7 de julio, el estudio dé a conocer más detalles sobre la fecha de lanzamiento del juego.

El legendario Kobe Bryant, quien falleció el 26 de enero del 2020 en un accidente de helicóptero, fue designado como la portada de las ediciones especiales del popular juego NBA2K 24. El exbasquetbolista tendrá dos ediciones en el videojuego más popular de la NBA que se espera salga al mercado hacia finales de este año.

Con la ‘Kobe Bryant Edition’ y la ‘Black Mamba Edition’ es como 2K honrará la memoria de uno de los mejores atletas de la NBA y quien, hasta ahora, es el cuarto máximo anotador de la mejor liga de básquetbol del mundo con 33 mil 643 puntos, superado solo por Karl Malone, Kareem Abdul-Jabbar y LeBron James.

Luego del anuncio de las portadas de NBA2K para la edición 2024, se espera que este viernes 7 de julio, el estudio dé a conocer más detalles sobre la fecha de lanzamiento del juego, así como los detalles del mismo y las plataformas en las que saldrás y para las que estará disponible hacia final de este año.

Anteriormente, Kobe Bryant ya formó parte de las portadas de NBA2K, y es que en la edición 2021, un año después que falleció, el estudio sacó las ediciones ‘Mamba Forever Edition’, donde puso al exjugador de los LA Lakers en sus dos facetas, primero cuando usó el dorsal 8 y luego con el número 24.

La leyenda de la NBA Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero que transportaba a ocho pasajeros, mismos que se dirigían a un torneo de baloncesto femenino en el que Gianna, hija de Kobe de 13 años, debía participar.

Dichos números fueron retirados por la organización angelina a modo de homenaje para el estadounidense, quien fuera una de las figuras del equipo por muchos años hasta su retiro en 2016, cuando tuvo su último juego frente al Utah Jazz y donde hizo 60 puntos para comandar una remontada épica de su equipo.

En tanto, en las ediciones 2K22, fue Luka Doncic, jugador de los Dallas Mavericks quien protagonizó dos de las tres ediciones del videojuego, mientras que existió una edición especial por el 75 aniversario de la NBA con Kevin Durant, Dirk Nowitzki y Kareem Abdul Jabbar.

Mientras que para la edición pasada, la 2K23 fue Devin Booker, jugador de los Phoenix Suns, quien engalanó las portadas, mientras que existió una edición especial de Michael Jordan, quien es considerado uno de los más grandes jugadores de la liga.

 

 

Fuente: ESPN

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube