fbpx Kylian Mbappé elige no renovar para presionar al PSG y deja su futuro en el aire

Kylian Mbappé elige no renovar para presionar al PSG y deja su futuro en el aire

Kylian Mbappé vuelve a estar en el centro del huracán en París. El jugador francés podría estar replanteándose su futuro en el París Saint-Germain y no ejecutaría la cláusula de renovación que lo vincularía al club parisino durante dos temporadas más.

El delantero tiene la opción de renovar hasta 2025 por medio de una cláusula unilateral que firmó el día que se consumó su ampliación de contrato (renovó dos años más uno opcional) con el PSG, pero el galo, en estos momentos, no tiene ninguna intención de hacerlo tras los últimos resultados cosechados y la mala sintonía con el club, según la información de L’Équipe.

Por ello, el reloj corre en contra del París Saint-Germain: la fecha tope de activación de la cláusula es el 31 de julio del 2023. Este hecho provocaría que los fantasmas del pasado volviesen a un PSG que vivió una situación similar en 2021 tras la petición de salida al Real Madrid por parte de Kylian Mbappé. En esa ocasión, pudieron retener a la estrella francesa con una oferta económica grandiosa.

 

 

 

 

Fuente: 20MINUTOS

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube