fbpx Kylian Mbappé se deja ver comiendo en unrestaurante de Madrid

Kylian Mbappé se deja ver comiento en un restaurante de Madrid

Los culebrones de fichajes empiezan a volver a la actualidad con un nombre propio y distinto: Kylian Mbappé, con la temporada casi acabada para el Real Madrid a la espera de la final de la Champions.

El futuro del delantero francés es incierto y, a menos que firme un nuevo contrato con el PSG, podrá jugar para quien quiera la próxima temporada.

Por ello, el viaje de Mbappé a Madrid, donde fue fotografiado comiendo con el exmadridista y compañero del PSG Achraf, ha reavivado las especulaciones sobre la llegada del delantero al club blanco.

La Cadena Cope fue la encargada de sacar a la luz la exclusiva: Kylian Mbappé acudió a un conocido restaurante de la ciudad española con el citado jugador marroquí y su hermano.
La semana pasada, la publicación Le Parisien aseguró que Mbappé y el PSG habían llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista, que luego fue rechazado por la madre de Mbappé, quien, junto con su padre, se encarga de gestionar la carrera de la estrella.

Su visita a la ciudad ha suscitado rumores de que el entorno del jugador y la cúpula del Real Madrid se reunirán esta semana en la capital española para intentar llegar a un acuerdo y traer a Mbappé a los blancos.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 y 📰 Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 Twitter