fbpx Kyrie Irving solicita cambio de Nets antes de la fecha límite

Kyrie Irving solicita cambio de Nets antes de la fecha límite

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, el jugador de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, supuestamente solicitó un intercambio antes de la fecha límite de intercambio de la NBA.

Según Shams Charania de The Athletic, Irving querría ser vendido antes de la fecha límite de cambios el 9 de febrero o dejará la franquicia en julio a través de la agencia libre.

La tabla de posiciones de la NBA 2023 tiene a un Brooklyn Nets en una solida cuarta posición de la conferencia este en lo que va de la temporada regular de la NBA 2023.

Shetellia Irving, la agente de Irving, le dijo a Chris Haynes de Bleacher Report el 25 de enero que Irving quiere “hacer de Brooklyn su hogar” y que quiere firmar una extensión con la organización, pero que los Nets darían el siguiente paso en el asunto.

A pesar de todo Kyrie Irving mantiene el nivel.

Esta temporada para los Nets, Irving promedia 27,1 puntos, 5,1 rebotes y 5,3 asistencias por partido.

Te recomendamos: Calendario NBA

Fue elegido como base titular para el Juego de Estrellas de 2023. Con marca de 31-20, Brooklyn ocupa el cuarto lugar en la Conferencia Este, cinco juegos y medio detrás de los Boston Celtics por el primer lugar.

Los Nets han lidiado con solicitudes de intercambio antes en las dos temporadas anteriores.

El guardia James Harden solicitó un intercambio de Brooklyn durante la temporada 2021-22, y recibió uno el día de la fecha límite de intercambio cuando esencialmente fue intercambiado por Ben Simmons de los Philadelphia 76ers.

Siempre con turbulencias. 

En un canje de enero de 2021, los Nets adquirieron al tres veces campeón anotador de los Houston Rockets, apostando a que Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving serían imposibles de detener.

Tres de los jugadores mejor pagados de la liga se sumaron a los Nets para una carrera por el Campeonato, pero esa carrera nunca sucedió.

Durant solicitó un intercambio durante una temporada baja turbulenta en 2022 antes de que él y la organización decidieran ‘seguir adelante’.

Después de compartir un enlace a un documental con contenido antisemita, Irving fue suspendido por los Nets a principios de esta temporada. Prometió a su regreso concentrarse en el baloncesto.

Debido a una distensión en el MCL derecho, los Nets han dejado de lado a Durant desde el 8 de enero; la semana pasada, el equipo reveló que se espera que se pierda al menos dos semanas más. Además, Durant será titular en el Juego de Estrellas de 2023; aún no está claro cómo lo hará.

Irving ha promediado 27.2 puntos por juego, 5.1 rebotes y 5.3 asistencias en los 32 juegos desde que regresó a la alineación, ayudando a los Nets a dar la vuelta a su temporada y volver a la cima de la clasificación del Este.

Debido a la publicación de Irving en las redes sociales, Nike cortó sus lazos con él, y la reacción pareció agriar aún más las cosas entre Irving y los Nets, quienes no extendieron su contrato el verano pasado.

Cuando se negó a adquirir la vacuna COVID-19 que se requería en ese momento en la ciudad de Nueva York, se perdió la mayoría de sus juegos en casa durante la temporada anterior.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube