fbpx
martes, abril 23, 2024
Más Deportes

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo distingue 17 miembros en la premiación “Cronista del Año”

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) celebró este 31 de agosto la gala premiación “Cronista del Año”.

La gala galardonó a 17 periodistas miembros por sus destacadas labores durante los años 2020 y 2021, entre los cuales se incluye el máximo premio en cada uno de esos años.

Yancen Pujols editor de El Caribe recibió el máximo galardón como Cronista del Año correspondiente al 2020.

Los miembros destacados en el 2020 fueron: Manuel Acevedo, Víctor Báez, Laura Bonnelly, Ricardo Rodríguez, Primitivo Cadete, Sussy Jiménez, Juan Carlos Santana.

Héctor J. Cruz editor de el Listín Diario recibió el máximo galardón como Cronista del Año correspondiente al 2021.
Los miembros destacados en el 2020 fueron: William Aish, Melvin Bejarán, Frank Camilo, Junior Martillé, Félix Olivo, Nathanael Pérez Neró

En la gala fue reconocida la trayectoria por décadas de los narradores deportivos Mendy López y Ricky Noboa, así como una placa al expresidente de la ACD, periodista Ramón Cuello Segura.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk