fbpx La oferta que prepara Arabia Saudí para llevarse a Lionel Messi

La astronómica oferta que prepara Arabia Saudí para llevarse a Lionel Messi

Según RMC, el Al-Hilal, club saudí, está considerando ofrecer un salario astronómico a Lionel Messi para hacerse con sus servicios en el año que cumple contrato con el PSG.

Arabia Saudí quiere al argentino y, se estima, que la oferta llegará a casi los 300 millones de euros por temporada.

Después de la compra del Newcastle en 2021 y la llegada de Cristiano al Al-Nassr, el país árabe parece que quiere llevar sus inversiones futbolísticas a otro nivel. Al Hilal está dispuesto a contactar con Messi para que el jugador llegase a Arabia a final de temporada.

Messi, que quedaría libre el próximo mes de junio, parece que está en camino de extender su contrato con el PSG. Tras una agradable bienvenida del conjunto parisino tras ser campeón del Mundial en Qatar, volvió a golear, esta vez con el PSG, ante el Angers (2-0) en su regreso a la Ligue 1 después de la cita mundialista.

¿Seguirá Messi jugado al máximo nivel? ¿Le seducirá más la propuesta de Arabia Saudí? Estos últimos meses de su contrato con el club de París dictarán sentencia en el futuro del argentino.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube