fbpx La confesión de Jake Paul

La confesión de Jake Paul: “Bebía, consumía… Pero apareció el boxeo para salvarme”

El youtuber y boxeador Jake Paul reveló durante una entrevista que el deporte le salvó la vida. El púgil, que se mudó a Los Ángeles junto a su hermano Logan, reconoce que la vida le cambió, que ya no se sentía él mismo debido a las drogas que consumía.

Fue en ese momento cuando apareció el boxeo para guiar su vida. “Estaba bebiendo, consumiendo drogas, haciendo todo tipo de locuras en Los Ángeles, sin ser yo mismo. Porque eso es lo que sucede cuando estás bebiendo así y haciendo todo así. Necesitaba algo que me salvara y apareció el boxeo de la nada”, confesó el boxeador en una entrevista en DAZN.

Hay que recordar que Jake Paul, que tuvo su primera incursión en el boxeo en el 2020, ha ganado a púgiles como Ben Askren, Tyron Woodley o Anderson Silva. Paul perdió su imbatibilidad en febrero de 2023, tras caer ante el británico Tommy Fury.

Entre sus próximos retos se encuentra la pelea que tiene prevista en agosto ante la exestrella de la UFC, Nate Díaz. “Esta es una gran pelea que he querido durante mucho tiempo, aseguró Jake Paul. “Díaz salió de su contrato con UFC y esta es probablemente la pelea más grande del año.

Fuente: MARCA

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube