fbpx
lunes, junio 17, 2024
TBS

La dupla imparable de los hermanos Suero lideran el triunfo del Mauricio Báez

El club Mauricio Báez, dominaron a Huellas del Siglo 85-74 en la primera jornada dominical del TBS Distrito 2023. El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto fue el escenario de la acción.

Cuando Juan Miguel y Gerardo se encienden, su potente ataque no tiene rival. “El Juanco” Suero brilló con 23 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias. Gerardito añadió 20 puntos y ocho rebotes. Richard Bautista debutó con 14 puntos, y Jhery Matos sumó 12.

Te recomendamos: Calendario TBS Distrito

Esta victoria coloca al Mauricio Báez como co-líder junto al club San Lázaro, ambos con un récord perfecto de 2-0 en la tabla de posiciones del TBS del Distrito Nacional. Mientras tanto, Huellas se iguala con Rafael Barias, Bameso y San Carlos en un cuádruple empate con registros de 1-1. Los Prados y El Millón siguen sin ganar, con un 0-2.

Por el lado de Cristo Rey, destacó Micheal Warren con 23 puntos, Jeff Allen aportó 14 unidades y Randy Bautista encestó 12 puntos, además de contribuir con cuatro rebotes y seis asistencias.

El martes, la acción del calendario TBS Distrito 2023 continúa  con dos emocionantes enfrentamientos. En el primer juego a las 7:00 de la noche, El Millón (0-2) se enfrentará a Rafael Barias (1-1). Luego, a las 9:00 de la noche, San Lázaro (2-0) se medirá a Bameso. ¡No se lo pierdan!

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk