fbpx
domingo, abril 21, 2024
NBA

La lesión de Kevin Durant lo deja fuera de Brooklyn Nets

La temporada 2022-2023 viene en alza para los Brooklyn Nets y luego de un inicio turbulento, los neoyorquinos se han acomodado como uno de los mejores equipos de la Conferencia Este y de la NBA en general.

Sin embargo, es probable que tengan que afrontar un nuevo desafío en los próximos partidos: presentarse sin su máxima estrella, Kevin Durant, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones NBA

¿Qué se sabe al respecto? Todos los detalles y actualizaciones sobre la salud de KD, a continuación.

Durant abandonó el partido entre Brooklyn Nets y Miami Heat del domingo 8 de enero, luego de que Jimmy Butler cayera sobre su pierna derecha, en una jugada en la que obviamente el perimetral de Miami no tuvo intención alguna de lastimar a KD.

Los Nets no tardaron en reportar que Durant se iba a perder el resto del partido, afectado por una lesión en la rodilla derecha, sin dar más precisiones al respecto.

En las próximas horas habrá estudios para KD y aunque todavía no hay detalles sobre la gravedad del problema, sin dudas se han prendido las alarmas en Brooklyn, teniendo en cuenta la importancia de Durant como un jugador de calibre MVP y su historial con las lesiones de gravedad.

Los Nets, a través de su entrenador Jacque Vaughn, informaron que el lunes habrá resonancia para Durant.

 

 

Fuente: Juan Estevez

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube